2012 - Las reliquias de San Martin en la Hermandad de San Martin de Porres y San Juan Macias O.P.

Visita de peregrinacion de las reliquias de San Martin de Porres al local institucional de la "Hermandad de Caballeros de San Martin de Porres y San Juan Macias O.P."

20 de Junio de 2012

Altar en honor a San Martin de Porres

Galeria Fotografica


Altar en la Basilica del Rosario 1962 y el altar de 2012 en el local de la Hermandad


 

 

Camino de pétalos de rosas para reliquias de San Martín de Porres

Caminado con San Martín en Lima…!

San Martín “Un Santo Para Todos”  


Con mucho fervor y emoción, llegaron ayer las Reliquias de Martín de la Caridad, a la “Casa Hogar San Martín de Porres”. El P. Juan Angüerri, O.P., Director de este centro asistencial, reflexiono en la capilla de esta casa sobre las virtudes del Santo de la Escoba e invito a orar y venerarlo. 

Las damas voluntarias que atienden en este lugar a más de cien ancianos diariamente, se turnaron durante todo el día para hacer el rezo del Santo Rosario. Asimismo, los ancianos beneficiarios veneraron las Reliquias de Fray Martín.

Al caer la tarde, la Hermandad de Damas de San Martín de Porres, despidió al Patrono de la Justicia Socialllevándolobajo sus hombros para entregar las Reliquias en el patio de esta casaa los miembros de la Hermandad de Caballeros de San Martín de Porres y San Juan Masías, quienes lo llevaron en procesión hasta su Sede Institucional.

Con un camino de pétalos de rosas, los integrantes de la Hermandad de Caballeros junto con su Asesor Espiritual el P. Juan Angüerri, recibieron en su Sede a Martín de la Caridad. Dentro de ella habían prepararon un altar especialmente diseñado para colocar el Relicario de Fray Martín. Durante el tiempo que permaneció allíse realizó una Eucaristía presidida por el P Reinaldo Montenegro, O.P. 

Alrededor de las diez de la noche, en medio de vivas y lluvia de floressalieron de la Sede de la Hermandad las Reliquias de nuestro Santo Moreno, retornando a la Casa de formación Beato Jordán de Sajonia.
Enviado el: 2012-06-21


Peregrinacion de las reliquias al local institucional de la Hermandad de Caballeros de San Martín de Porres O.P.




 ********************************************************
*********************************************


 
 

Celebración Eucarística




 
 
 
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada