4to. Recorrido de las reliquias - Santa Anita y San Juan de Lurigancho


Reliquias de San Martín de Porres visitan los distritos de:

 

 

 

Santa Anita y San Juan de Lurigancho




(“Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres” en el Anexo 22 - Jicamarca)

 

 Fuente: Fb. Santa Rosa

Religiosas de San Sixto Recibieron a Martín de la Caridad


Al caer la tarde de ayer martes las Reliquias de San Martín de Porres, llegaron a la Urb. Puruchuco del distrito de Ate – Vitarte, allí las Hermanas Dominicas de San Sixto, el P. Marco Antonio Díaz, Párroco de San Francisco Javier, junto con sus Vicarios Parroquiales y los vecinos de la zona acogieron con mucha emoción y alegría a las Reliquias de San Martín de Porres, que en procesión llegó al colegio “Santa Rosa”, allí fue recibido por los profesores, padres de familia y los pequeños alumnos que con su escolta le dieron la bienvenida al Mulatito Corazón de Oro. En esta escuela se Celebró una Eucaristía de Bienvenida. Las Reliquias permanecieron en este lugar hasta esta mañana.



Fray Escoba se Despidió del Colegio "Santa Rosa"


La mañana de hoy miércoles, el colegio primario de “Santa Rosa”, que dirigen las Religiosas Dominicas de San Sixto, despidieron a las Reliquias de San Martín de Porres, Celebrando una Eucarística en su capilla. Posteriormente le rindieron un sentido Homenaje con poesías y bailes al Mulatito Corazón de Oro. Hay que resaltar que el Alcalde Distrital de Ate – Vitarte, dirigió unas palabras a nuestro Santo Moreno.




San Martín de Porres, llego hasta Santa Anita


Las Reliquias de San Martín de Porres, llegaron este miércoles al distrito de Santa Anita, allí recibió el homenaje del Hospital “Herminio Valdizan” en donde bendigo a los pacientes al pasar por puerta de las diversas salas de hospitalización. Luego de ello Sra. Leonor Chambumuni, Alcaldesa de Santa Anita, Condecoró a Martín de la Caridad con la Medalla del Distrito. Cabe resaltar que la comuna de Santa Anita, entrego algunos víveres para la Casa Hogar “San Martín de Porres” .



Martín de Porres, Visitó el  Colegio Santa Anita 


Con bombardas de colores que matizaban el cielo, Martín de la Caridad llegó cerca del medio día del miércoles al Colegio “Santa Anita”, allí fue recibido por las Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción quienes llevaron en hombros a nuestro Santo Moreno, también hicieron lo propio las profesoras de esta institución educativa, quienes condujeron a San Martín de Porres hasta el Auditorio de este colegio, donde se celebró la Eucaristía de Acción de Gracias presidida por el P. Francisco Moreno Rejón.



Reliquias de San Martín de Porres llegan al distrito de San Juan de Lurigancho


Fb: Hermandad de San Martín de Porras de Zarate




 

 

Martín de la Caridad, llegó a San Juan de Lurigancho 


Hacia las dos de la tarde de ayer miércoles, San Martín de Porres llegó al distrito mas poblado del Perú, San Juan de Lurigancho, donde a lo largo de su camino hacia el “Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres”, ubicado en Jicamarca, lo esperaban grupos de personas para darle la bienvenida. Al llegar a este Centro de Espiritualidad en construcción, lo acogieron con mucha alegría mas de un centenar de personas que lo llevaron en procesión en medio de cantos y alabanzas.




Sacerdotes Cargaron Reliquias de Fray Martín

  
Sacerdotes de las diversas parroquias de la Vicaria III- San Juan de Lurigancho de la Diócesis de Chosica, llevaron en procesión a las Reliquias de Fray Martín de Porres, hasta la capilla del “Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres” que se encuentra en construcción en la zona de Jicamarca. 



Centro de Espiritualidad, recibió a Martín de Porres 


El pasado miércoles, en el “Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres”, celebraron una Eucaristía de Acción de Gracias por la visita de las Reliquias de Martín de la Caridad. Este Centro se encuentra ubicado en la zona de Jicamarca, a pocos minutos de San Juan de Lurigancho, Donde participaron los fieles devotos, religiosas y sacerdotes del lugar.





Martín de la Caridad, Visito Hospitales en San Juan de Lurigancho 

El Hospital Aurelio Díaz Ufano y el Hospital de Minsa de San Juan de Lurigancho, recibieron con mucha alegría el pasado miércoles a las Reliquias de San Martín de Porres, quien visito las salas de los pacientes internos de estos nosocomios, dejando a su paso su bendición y esperanza.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario