2012.11.18 - Procesión de San Martín de Porres


APOTEÓSICA PROCESIÓN DE NUESTRO HERMANO SAN MARTÍN DE PORRES

"Dios concedió, aún en vida, carismas especiales a Fray Martín que le permitían tener el don de la bilocación, éxtasis, levitación ante el Cristo de la Sala Capitular, sus manos prodigiosas repartian milagros, penetrando incluso "puertas cerradas". Hagamos de este recorrido un encuentro con Jesús atravésde su siervo Martín.


Atrio del Convento de Santo Domingo de Lima, la esquina de la fe


Inicio de la procesíon de la venerada imagen de San Martín de Porres

Siendo las 6.30 a.m. La Decimocuarta cuadrilla tiene el honor de trasladar la venerada anda del San Martin de Porres al atrio del Convento de Santo Domingo, donde se realizara la Celebración Eucarística.



Martín hace su ingreso al atrio del Convento de Santo Domingo, y es recibido con gran alegria.



Los padres dominicos hacen su ingreso al atrio y se dirigen al lugar destinado para realizar la Santa Misa.


El hermano Alejandro, estuvo presente el 6 de Mayo de 1962 en la canonización de San Martín de Porres en la Basilica de San Pedro - Roma.




Gracias al Fb: Santa Rosa

San Martín de Porres, Recorre Calles de Lima

Esta mañana luego de la celebración Eucarística, la imagen de San Martín de Porres salió a recorrer las calles de Lima, siendo cargado por los miembros de la Hermandad de Caballeros de San Martín de Porres y San Juan Masías, como también por la Hermandad de Señor de los Milagros de Nazarenas y por primera vez por las Damas de la Hermandad de San Martín de Porres de Trujillo. La procesión de nuestro Martín de la Caridad sigue recorriendo los barrios antiguos de nuestra Lima, su ingreso a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario – Convento de Santo Domingo, será aproximadamente a la medianoche.


1 comentario:

  1. buenos dias yo queria saber como formar parte de la hermandad de san martin

    ResponderEliminar