2012.11.03 - Solemnidad Martiniana



En conmemoración de los 373 años de su transito, a la patria celestial


El Maestro de la Orden de Predicadores el P. Bruno Candoré, presidió la Eucaristía de Solemnidad de San Martín de Porres, la misma que se llevó a cabo 03 de noviembre en la Basilica de Nuestra Señora del Rosario - Convento de Santo Dominigo. 

Esta misa fue concelebrada por el P. Juan José Salaverry, Prior de la Provincia Dominicana de San Juan Bautista del Perú, asi como de los sacerdotes dominicos. Asimismo, se contó con la presencia de los frailes Cooperadores de Latinoamerica y el Mundo que asistieron al: ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HERMANOS COOPERADORES DOMINICOS EN LIMA - PERU 2012

Entre los participantes se encuentraron representantes de España, Toulouse, Italia, Polonia, Francia, Holanda, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Malta, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Vietnam, Pakistán, Congo, África y del Perú,

Estuvieron presentes los frailes de la curia General, entre ellos el Maestro de la Orden de Predicadores, Fr. Bruno Cadoré., O.P., Fr. Javier Pose., O.P., Socio del Maestro de la Orden para América Latina y el Caribe, Fr. Gabriel Samba., O.P., Socio del Maestro de la Orden para África. Un número de hermanos (superiores mayores y clérigos), así como un número de hermanos provenientes de las Provincias de San Luis Bertrán de Colombia (Fr. Javier Aníbal MORENO, O.P; Fr. Yefrey Antonio RAMÍREZ, O.P; Fr. Juan David OSPINA O., O.P.), San Juan Bautista del Perú (Fr. Manuel GONZÁLEZ, O.P; Fr. Juan José SALAVERRY, O.P.), México (Fr. Alfonso JASSO, O.P.) y del Vicariato Regional Santa Rosa de Lima (Fr. Luis Ricardo VILLEGAS, O.P.)

Esta celebración contó con una de las Reliquias de Martín de la Caridad, la cual esta expuesta continuamente en el altar de los santos peruanos.


GALERIA FOTOGRAFICA


Gracias al Fb. de Radio Santa Rosa 
  

 Urna con el craneo de Fray Martín de Porres, que se encuentra en el Altar de los Santo Peruanos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Galeria fotográfica


Basilica del Rosario - Convento de Santo Domingo de Lima - Perú

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Urna que contiene la reliquia de 1er grado de San Martín de Porres, que se encuentra en el altar de los Santos Peruanos.

 
 

Que, San Martín de Porres les bendiga...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario