2012 - Invitación: 50° Aniversario de la Canonización de San Martín de Porres


6 de Mayo 2012










***********************************************




Subido por la Conferencia Episcopal Peruana
Servicio Informativo Semanal

DE LAS CONGREGACIONES RELIGIOSAS

ORDEN DOMINICANA PREPARA UNA SERIE DE ACTOS PARA CONMEMORAR LOS 50 AÑOS DE LA CANONIZACIÓN DE SAN MARTÍN DE PORRES

Al cumplirse 50 Años de la canonización de “San Martín de Porres”, el Padre Juan José Salaverry Villareal, OP., Prior Provincial la Provincia Dominicana de San Juan Bautista del Perú, invita a la Conferencia de Prensa que se realizará este martes 17 de abril, a las 10:00 de la mañana, en la Sala Capitular del Convento de Santo Domingo de Lima, ubicado en Jirón Camama 170 – Lima.

En esta rueda de prensa se darán detalles de las actividades que se realizarán del 27 de abril al 9 de diciembre, que tienen por objetivo resaltar la vida de caridad, justicia y verdad de nuestro Santo Moreno y conmemorando su canonización, ocurrido en Roma por el Papa Juan XXIII, el 6 de mayo de 1962, renombrándolo como “Martín de la Caridad” y declarándolo Patrono de la “Justicia Social”.

Asimismo, dentro de las actividades se ha dispuesto que las reliquias de San Martín de Porres, recorran el Perú. Además que la imagen que nuestro Santo Moreno, salga a las calles en procesión en una fecha extraordinaria como es el mes de mayo.





***********************************************

Galeria de videos

 
SAN MARTIN DE PORRES EN LA ACTUALIDAD
PREDICADORESOP




SPOT SAN MARTIN DE PORRES 
PREDICADORESOP


 




Subido por WillaxTV el 05/04/2012

LIMA.- El director de la casa de San Martín de Porres, el padre Juan Anguerri, contó las celebraciones que se realizarán con motivo de los 50 años de la canonización de San Martín de Porres.
El padre Juan Anguerri conversó con Gisú Guerra en el Primer Café y Noticias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario