Programacíon Jubilar 2016 Orden de Predicadores




Programación Jubilar 2016 - Orden Predicadores


La Orden de predicadores celebrará un año jubilar con el tema «Enviados a predicar el Evangelio». Este Jubileo recuerda la publicación de las Bulas promulgadas por el Papa Honorio III hace 8 siglos, confirmando la fundación de la Orden en 1216 y 1217.

El año jubilar propiamente dicho se celebrará del 7 de noviembre de 2015 (Todos los santos de la Orden) al 21 de enero de 2017 (bula Gratiarum omnium largitori)

Por este motivo, Fr. Juan José Salaverry Villarreal, OP, nos hace llegar la Programación General de las celebraciones Generales en el Perú.

Queridos hermanos y hermanas

Un saludo fraterno. La semana pasada hemos celebrado Consejo de Provincia, Consejo de la Federación de Monjas y una reunión extraordinaria de la Federación de Hermanas Dominicas de Vida Apostólica con las Superioras Mayores o sus delegadas, en estas reuniones hemos ido definiendo el Programa integrado de las celebraciones jubilares en el Perú.

Les doy a conocer el PPT con la programación del Jubileo y al mismo tiempo el PPT del próximo Encuentro Nacional de Colegios Dominicos con motivo de los 800 años. Convocaremos a una reunión de Directores con la comisión encargada de este último evento.

Muchas gracias por la difusión del PPT del Jubileo, que les pido hagan llegar a todos los miembros de la Familia Dominicana.

Que tengan una feliz fiesta de Pentecostés y que el Señor siga animando a nuestra familia en el compromiso de predicación de la Buena Nueva.

Fr. Juan José Salaverry Villarreal, OP.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



07.01.16 Orden de Predicadores ofrece artículos por su año jubilar



06.01.16 Dominicos presentan Agenda Jubilar 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario