San Martín de Porres en Sucedio en el Perú



TV Perú Televisión Peruana

SUCEDIÓ EN EL PERÚ


 

Un recorrido por nuestra historia

Sucedió en el Perú con una nueva temporada ahora bajo la conducción de la talentosa actriz Norma Martínez, quien se integra a TVPERÚ para ser parte del programa de Historia con más de once años ininterrumpidos en el aire. 

Sucedió en el Perú es uno de los programas bandera de TVPERÚ y se ha mantenido gracias a la aceptación del público televidente. 

Aparte de la nueva conducción, el programa trae muchas novedades en temas y contenidos. Todos los lunes a las 10:00 pm y martes repetición a las 4:00 pm , con el objetivo de desarrollar más la identidad de los peruanos, TVPERÚ sigue apostando por brindar cultura de manera entretenida a través de espacios como Sucedió en el Perú, programa que se utiliza en la mayoría de los colegios del país como herramienta para el estudio de la Historia del Perú en los estudiantes de Educación Secundaria.


Vídeo Promocional - Nov 2012: San Martín de Porras 


El pasado 2012, el país festejo 50 años desde que nuestro santo moreno, San Martín de Porras, fue ascendido a los altares. Sí, en 1962, el mulato que pudo hacer el milagro de hacer comer de un solo plato a perro, pericote y gato, fue declarado santo de la Iglesia Católica. 

Sucedió en el Perú bajo la conducción de Norma Martínez, presento dos programas especiales sobre la vida y milagros de nuestro Martín de Porras. 

Así conocimos detalles nunca antes revelados de su misteriosa vida como por ejemplo la forma correcta de decir su apellido, Porras o Porres. Historiadores, filósofos, creyentes y sacerdotes, nos ayudaron a descubrir todo acerca de nuestro santito de la escoba. 





video

Publicado el 05/07/2012

 

Galería de Vídeos

San Martín de Porres: Primera Parte - Cap 1


video



San Martín de Porres: Primera Parte - Cap 2


video



San Martín de Porres: Primera Parte - Cap 3


video


San Martín de Porres: Primera Parte - Cap 4


video


San Martín de Porres: Primera Parte - Cap 5

video

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario